Mis Libros

 

Portada frontal

16 comentarios sobre “Mis Libros

  1. Estas son mis novelas. LA CONCIENCIA DORMIDA, Una novela negra de corte intimista e introspectiva. Muy entretenida y llena de situaciones interesantes y profundas reflexiones. DIARIO DE UN PRESUNTO SUICIDA, Una historia de humor negro llena de personajes cotidianos y situaciones rocambolescas que llevarán al protagonista hacia una busqueda interior que le hará replantearse su visión de la vida. EL DON DE OLVIDAR Y OTRAS HISTORIAS, una novela corta pero muy emotiva y sentimental. Incluye dos cuentos cortos de estilo fantástico y de terror. Muy recomendables.

    1. El Don de olvidar es un libro de sentimientos con los cuales muchas veces te sientes identificado, ya que tiene una redacción sensilla pero profunda culminada con el relato de Raúl que es mucho más duro pero formidable. Toda persona sensible podra sacar mucho mas de lo que se relata.

      1. Gracias por tu comentario Miguel. Añadir que es una historia muy personal que escribí hace años y que nunca pensé que la vería publicada. De haberla escrito hoy sería diferente en algunos aspectos. Me habría extendido más en la historia y quizás habría introducido algunos giros en la trama que la hubiesen hecho más interesante y atractiva, pues reconozco que la historia es bastante simple y me preocupé más al escribirla en el uso del lenguaje antes que en la historia en sí. “La luz de la escalera” es un relato inspirado en una anécdota de mi infancia y del cual me siento muy orgulloso.

Responder

