Cine y Expedientes X

El libro de moda, que está arrasando en librerías y centros FNAC es este;

Portada-Cine-y-expedientes-x

La razón es muy sencilla, a todos nos gusta el cine. Y a todos, aunque no lo queramos reconocer, nos atraen los fenómenos extraños. Independientemente de que creamos en ellos o no. Casas encantadas, ovnis, desapariciones inexplicables, criaturas misteriosas, muertos vivientes y hasta universos paralelos. Cualquier clase de fenómeno tiene cabida en este libro. El autor ha sabido mezclar con inteligencia y pericia, ficción y realidad, o al menos testimonios reales, el lector habrá de sacar sus propias conclusiones y decidir dónde está el límite entre lo que es real y lo que no lo es. Al mismo tiempo nos aconseja sobre aquellas películas que mejor han tratado esos temas, haciendo en ocasiones un interesante paralelismo entre el film y el caso real en el que se inspiró.

Aprenderemos mucho con este libro. Descubriremos pequeñas joyas cinematográficas que desconocíamos y repasaremos otras más conocidas que empezaremos a ver con distinta mirada una vez que hayamos analizado los hechos en los que se basan. Pero sobre todo, disfrutaremos como niños jugando en el barro. Y cuando lleguemos a la última página, desearemos que Miguel Ángel Plana Fernández se compadezca de nosotros y nos ofrezca un segundo volumen de esta obra que calme nuestra sed por lo desconocido.
Mientras tanto podéis comprarlo en librerías, FNAC y centros del Corte inglés. O si queréis que os lo lleven a casa, a través de amazon o la propia página de la editorial.

http://www.edicionesrosetta.es/tienda/cine-y-expedientes-x/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s